top of page

CONDICIONES GENERALES
DE ALOJAMIENTO, estancia Y RESERVAS.

deberes y derechos del consumidor.
normativa de consumo.

POSADAS EVA C.A , AÑO 2024

Nubes en el cielo

LEA
DETENIDAMENTE
su contrato de adhesión

 CONDICIONES GENERALES 

 DE ALOJAMIENTO, estancia Y RESERVAS. 

 Deberes y derechos del consumidor. 

 normativa de consumo. 

 

 POSADAS EVA C.A RIF J 306596267 Posadas Eva, C.A. 

 AÑO 2023-2024-2025

 EMPRESA PERTENECIENTE A CABALL DESIGN LLC (EEUU) 

USTED APRUEBA LA RECEPCIÓN DE CORREOS PUBLICITARIOS, INFORMATIVOS Y COMERCIALES desde el dominio www.posadaeva.com al llenar cualquier formulario nuestro o al escribirnos a cualquier canal informativo de atención al cliente o ventas. 

 

 

LEA 

 DETENIDAMENTE 

 SU CONTRATO DE ADHESIÓN DE HUÉSPED

Contrato con validez legal

DESCARGUE SU CONTRATO AQUÍ

POSADAS EVA C.A

TENGA EN CUENTA QUE AL USTED REALIZAR EL PAGO DE SU RESERVA ESTÁ ACEPTANDO DE INMEDIATO ESTE CONTRATO DE ALOJAMIENTO CON VIGENCIA Y RESPONSABILIDADES ACORDADAS EN TODAS LAS POLÍTICAS DE ALOJAMIENTO Y SERVICIO DE LA POSADA. ADEMÁS ES EL RESPONSABLE DE CARÁCTER LEGAL FRENTE A SU RESERVA.

Starlink satelital a partir del 01-12-2023 para cualquier reserva entrante. (Tiene

costo). Tenga en cuenta que es un servicio de internet internacional con costes que por razones operativas dy de roaming no puede er ofrecido en Venezuela de manera gratuita. Sólo deberá pagar 10 dólares en total por habitación independientemente de los días que dure. Se trata de un servicio de internet con roaming internacional que no es gratuito. Sólo se cobrará si el servicio STARLINK está activo. De no estar activo, se prestará otro sistema de internet a ciertas horas

sin costo.

1.

NINGUNA FECHA DE TEMPORADA ALTA O BAJA ES REPROGRAMABLE NI REEMBOLSABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO. CONSULTE LAS TARIFAS DE PENALIDAD O LAS CONDICIONES DE NO SHOW.

2.

IMPORTANTE: DESDE MARZO DE 2023 NO ES NECESARIA PCR PARA VIAJAR A LOS ROQUES.

3.

TRASLADOS EN LANCHAS 2022, 2023 y 2024: Los traslados en Posada Eva podrían tener un recargo por concepto de servicio y puede incrementar el precio sin previo aviso si la cooperativa de lancheros de Los Roques los incrementa. Las lanchas pagadas a la posada no son cancelables ni reembolsables nos reservamos el derecho de retener el dinero como concepto de penalidad por gastos ocasionados. 

Usted debe pagar la diferencia a la posada sobre cualquier aumento realizado por la cooperativa de traslados independientemente si pago antes su reserva. 

3.3

Si usted desea contratar sus lanchas por su cuenta, no tendrá disponible el servicio de toallas, cavas y carretillero que va incluido en su reserva. Recomendamos usar nuestros acuerdos de lanchas aliados (no nos hacemos responsables por inconvenientes con lanchas o lancheros ajenos a nuestros convenios de aliados suministrados por nuestro equipo de ventas).

3.4 PROBLEMÁTICA DE AGUA Y ELECTRICIDAD EN LOS ROQUES

Fue notificado por todos los medios posibles a sus contactos, también está indicado en la puerta de la habitación y su baño. También usted lo aprueba al pagar y al hacer su check-in en la posada. 

Recuerde que el agua en Los Roques es responsabilidad del Gobierno Insular no de la posada.

Recuerde que en Los Roques cuando no hay agua, usted tendrá en el baño duchas portátiles de emergencia.

Recuerde que el agua está racionada y que de no haber reservas de agua usted no puede reclamar un motivo de fuerza mayor como responsabilidad de la unidad hotelera. 

4.

SERVICIO DE CARRETILLERO

A partir del 21 de enero de 2023 y de reservas pagadas desde el 21-de enero de 2023, Posada Eva se guarda el derecho de aplicar un pequeño arancel de servicio por uso de nuestro personal de carretilleros, carretillas, espera y recepción en el muelle de Los Roques, esto podría incrementar apenas el precio final de los traslados en lanchas. 

​Cayo de agua, Saki Skai, Cayo Muerto o bancos de arena y son traslados especiales que dependen de lanchas compartidas, tenga en cuenta que su traslado está condicionado al llenado de la lancha a partir de 4 personas (o lo que considere su lanchero) y de las condiciones climáticas permitidas. Mujeres embarazadas y personas de la tercera edad deben consultar a los lancheros sobre la posibilidad de ser llevados a estos cayos. De no ser autorizado el viaje, se sustituirá por Madrisky. Consulte con su agencia, ejecutiva o aliado comercial.

Cayo Muerto, Cayo de Agua, Cayos intermedios y cayos lejanos se deben abordar a una hora específico antes de las 8:15am y con un mínimo de personas en la lancha, si no se consigue el número de personas totales requeridas, la lancha no hará zarpe a este tipo de cayos a menos que pague el resto de los puestos el cliente. Lea las condiciones.

​5.

POLÍTICAS DE ALOJAMIENTO 

1. El check-in en la habitación se realizará después de las 3:00pm (Sin excepciones)

2. El check-out se realizará a la 1:00pm 

2.2 El early check-in sólo será posible si alguna habitación se encuentra disponible para la hora de su llegada.

3. Si desea permanecer en la posada por cualquier noche adicional, tendrá un recargo en la tarifa ofrecida; considerando costos adicionales de limpieza, servicios y alimentos fuera del stock, asimismo, deberá realizarse el pago de la reserva al momento de notificarlo 

4. El huésped debe hacerse responsable por deterioro en las sábanas, toallas o bienes de la posada; así como por el extravío de cubiertos y/o envases de comida. 

POLÍTICAS DE SERVICIO 

1. El carretillero al servicio de la posada tiene como función recibirlo en el aeropuerto, guiarle a la posada, guiarle al muelle donde tomará su paseo, y despedirlo en el aeropuerto. No está dentro de sus funciones realizar encomiendas ni otros traslados; de requerir sus servicios, deberá suministrar pago extra en concepto de propina a la persona que atenderá su requerimiento. El personal de carretillero sólo atenderá necesidades operativas de su reserva.

 POLÍTICA DE BEBIDAS, CARGOS EXTRA Y CONSUMO DE HIELO 

1.1 El hielo para consumo en la posada aplica solamente para bebidas hidratantes que acompañan el régimen de comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena); NO aplica para descorches ni bebidas alcohólicas; este servicio tiene un costo adicional que depende de la temporada y puede ser variable, usted deberá pagarlo si lo consume. De requerirse, deberá solicitarlo al gerente y procesar el pago de anticipado de este requerimiento. Las bebidas en la cava incluirán 1 lt de agua por paseo + 1 lt de refresco o gaseosas por paseo, teniendo en cuenta esta distribución para 2 adultos.

2. El hielo para almuerzos en cava lunch, se coloca antes del paseo a los cayos; si se retrasa el traslado por causas imputables al huésped; y el hielo se derrite o pierde, éste deberá cancelar por su cuenta la reposición del mismo. (Todo esto tomando en cuenta las altas dificultades para suplir de hielo a toda la isla). Nos limitamos al derecho de garantizar el hielo según nuestros tiempos. Las cavas dispondrán de la siguiente manera, 1 cava por cada 5 personas. Nuestras cavas incluirán lo acordado según su plan y paquete adquirido.

2.2 Agencias de viaje, aliados y tour operadores, no pueden vender tarifas básicas. Solicite información a equipo de ventas. Verifique su convenio.

2.3 El hielo aportado por la posada es para consumo de las bebidas del desayuno, bebidas del almuerzo, bebidas de la merienda y bebidas de la cena (Todas en concepto no alcohólicas). Cualquier solicitud de hielo deberá pagar por un servicio de hielo proporcionado por la posada. Consulte precio a nuestras ejecutivas, el hielo varía en su valor según la temporada.

2.4 LICORES EXTERNOS: La posada cuenta con licencia de expendio de licores al detal y por consiguiente puede designar sus propias tarifas y costo de licores.

 

NOTA: Los Roques actualmente presenta grandes dificultades para poder cumplir los servicios básicos tales como luz, gas y hielo. Sin embargo, siempre buscaremos la forma de solucionarlo y ofrecerle el mejor servicio. No obstante, es importante que tenga en cuenta que de presentarse alguno de estos problemas son ajenos a la posada y forman parte de una problemática nacional. ¡Queremos brindarle la mejor estadía dejando establecidos sus derechos como consumidor y huésped!

 

POLÍTICAS ALIMENTARIAS

1. Si usted tiene algún requerimiento alimenticio específico (alergias, diabetes, celíaca, vegetarianos, veganos) deberá notificarlo en el cuestionario previo a su llegada para establecer un menú acorde con sus requerimientos. Esto podría incrementar los costos de su tarifa.

2. Basándonos en las recomendaciones alimenticias de la OMS, para brindar una experiencia saludable, nuestro régimen alimenticio está basado entre 56 y 80 gramos de proteína diaria por persona.

3. Recuerde que la ingesta de mariscos, pescados y carnes crudas aumenta el riesgo de condiciones médicas de diferentes tipos, la posada no se hace responsable según los dictámenes regionales de consumos de alimentos.

4. Si usted solicita un tipo de preparación especial debe pagarla, (Langosta, pulpo) tienen su temporada de pesca autorizada por el archipiélago, la posada no ofrece estos alimentos, si usted los solicita debe pagar la preparación especial de cada plato. Consulte con el equipo de ventas. (No se cocinan estos platos fuera de la temporada autorizada de pesca a menos que vengan desde fuera del archipiélago y no sean pescados o cazados en el archipiélago).

5. No se permite el consumo/venta/compra de botutos en la posada, es una especie en peligro de extinción, nuestra cocina no está autorizada para preparar este tipo de platos. Le rogamos no compre este tipo de animales a personas inescrupulosas en Los Roques, comprar, vender y pescar botutos está penado por la ley y puede ocasionar consecuencias legales severas.

6. No puede ingresar alimentos externos a la posada ni a nuestras áreas de refrigeración por normas de inocuidad de los alimentos y nuestras políticas de restaurantes. Salvo pasteles de cumpleaños.

7. Sólo se permite el acceso de postres (tortas/cakes( de cumpleaños)

8. La posada suministrará agua potable para sus bebidas no alcohólicas, usted no debe tomar agua de Los Roques por su salud, su reserva contiene agua sellada durante toda su estadía y es la misma agua usada para cocinar y para todo su servicio.

9. El hielo de Los Roques es elaborado con agua proveniente de la planta desalinizadora, tenga en cuenta que usted hace consumo de hielo bajo su propia responsabilidad y la posada no se hace responsable por complicaciones de salud generadas del hielo vendido en Los Roques.

​VERIFIQUE LOS PRECIOS DE TODOS LOS PLATOS EXTRAS Y BEBIDAS EXTRAS, ASÍ COMO ACTIVIDADES EXTRAS,

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO​

 

POLÍTICAS DE COMIDA INCLUIDA Y CONSUMOS EXTRAS (NO CONTEMPLADOS EN SU PAQUETE)

1. La tarifa incluye desayunos (8am a 9am), almuerzos tipo lunch (en la playa), merienda (al regresar de la playa dependiendo de si su plan lo incluye) y cena (7:40pm a 9pm)

2. El desayuno no está incluido el día de su llegada al Archipiélago, solo aplica luego de la primera noche pero puede pagarlo como consumo extra: Consulte tarifas

3. El día de su check-out no se sirve cava lunch, ni almuerzo, ni merienda; solo aplica desayuno ligero. Sí desea una cava debe solicitarla y pagarla. El costo puede variar según la cantidad de personas, partiendo en el costo de cava básica $30 (1 bolsa de hielo, 1 refresco, 1 agua). Los Lunch para la playa extra tendrán un costo extra de $15 dólares adultos y 10 dólares niños.

4. Todas las cavas incluidas en su paquete contienen un (01) lunch por persona, un (01) agua de 2 lts, un (01) refresco de 1.5 lts o 1 lt (según exista disponibilidad en stock o en la isla). Consulte las cantidades que le corresponde según su paquete. No proporcionamos refresco light. No proporcionamos bebidas alcohólicas, el huésped debe indicar si lo requiere y se le indicará los lugares con licencia para adquirirlos.

CAVAS: 

REGLAS GENERALES: 

1. Incluimos una cava por habitación por noche si su plan tiene cayos incluidos.  De lo contrario debe pagar una cava extra.

2. Cada cava contiene:

  • Un (01) lunch por persona (los niños menores de 3 años también disfrutan lunch a pesar de que no paguen, siempre que se lo coman o los padres NO soliciten lo contrario) 

  • Un refresco por pareja o 3 personas.

  • Un agua por pareja o 3 personas.

  • Una bolsa de hielo por cava.

3. La cava extra tiene un costo de 30 USD con: 1 refresco, 1 bolsa de hielo, 1 agua (independientemente de las personas, de requerir extras, consultar la lista de precios) .

4. El Cliente es responsable de la cava durante su estancia en la playa

5. Cada  cava con hielo, agua y 1 refresco de 2lts o 1lts tiene un costo de consulte tarifas

6. Los planes básicos no incluyen merienda ni cavas.

7. Las cenas románticas son sólo Plan In-love

8. El costo de la langosta  y pulpo deberá consultarlo con el equipo de ventas.

9. No se preparan ni cocinan Botutos en nuestras instalaciones pues violan la normativa de biodiversidad y protección del archipiélago.

10. Cualquier plato especial fuera de su paquete que desee preparar y no esté en el menú dispuesto para su atención los días de su reserva, debe pagar un servicio de preparación especial que deberá consultar a nuestro equipo y ejecutiva asignada.

11. Hielo no contemplado en la cava de su paquete, debe ser pagado aparte como un extra por concepto de servicio de hielo o descorche.

DECORACIONES Y ADICIONALES | POLÍTICAS DE USO

  • No se permite colocar globos, tape o cintas en nuestras paredes y áreas que puedan dañar o generar afectaciones.

  • La decoración de globos y en la habitación es provista por la posada, deberá consultar al equipo de ventas.

  • No se permiten rosas en la cama pues mancha o deteriora nuestra lencería.

  • No se pueden usar tachuelas, clavos o elementos que dañen nuestras paredes y mobiliario.

  • La decoración debe ser instalada por el personal de la posada.

POLÍTICAS DE PASEOS Y TRASLADOS

Por favor valide las políticas de traslados haciendo click aquí

Estimado cliente, importante tomar en cuenta: Los traslados a Los Cayos son realizados netamente por la Cooperativa de Lancheros del archipiélago, cualquier ajuste en estas tarifas no depende de las posadas, estos precios de los traslados pueden incrementar sin previo aviso según la temporada, tenga en cuenta que usted deberá pagar la diferencia de este servicio correspondiente al aumento cuando sea el caso. Al momento de pagar y aceptar su reserva está aceptando estas condiciones.

Niños desde 03 a 10 años también pagan los traslados como adultos, también cualquier actividad.

  • Los flotadores de la posada son permitidos únicamente para el cayo Francisky, Madrisky o Saki Saki. No pueden ser usados en otros cayos porque el coral puede dañarlos. Tampoco  puede ser llevado a cayos lejanos.

  • Los flotadores de la posada son responsabilidad del cliente que los lleva, debe devolverlos, de lo contrario debe pagar una penalidad de 30 dólares por el pack completo de 3 flotadores

​¿Cómo se clasifican los paseos y traslados?

PASEOS: a pié en el Gran Roque

Traslado: Uso de lancha o embarcación


 

 

PLANTA ELÉCTRICA AUTÓNOMA PARA EL 100% DE LA POSADA

A PARTIR DEL 06 DE OCTUBRE DE 2023

 

  • PLANTA AGG DE 33 KVA

 

POLÍTICAS DE PROBLEMÁTICA ELÉCTRICA

1. Dadas las condiciones y fallas eléctricas del país y especialmente las del archipiélago, debe tomar en cuenta que cualquier falla presentada referida bajo estas circunstancias es un motivo de fuerza mayor que no depende de nuestras instalaciones.

A partir del 06 de Octubre de 2023 tenemos planta eléctrica autónoma para el 100% de la posada, sin embargo no es responsabilidad de la posada el suministro de gasoil o diesel en Los Roques y escasez. Tenga en cuenta que no debe responsabilizar a la posada si falta algún servicio básico por motivos de fuerza mayor.  (Contingencias de agua, energía eléctrica, tormentas, desastres naturales, pandemias, situaciones políticas y otros).

Al usted realizar el pago y aprobar su cotización usted está consciente (SÓLO SE PUEDE GARANTIZAR SI HAY GASOIL EN EL ARCHIPIÉLAGO) y que eventualmente se suscitan este tipo de inconvenientes en el archipiélago. (No se harán reembolsos y la reprogramación será en base a la disponibilidad y políticas de su reserva).

REVIEWS Y CALIFICACIONES NEGATIVAS (CASOS DE FUERZA MAYOR "ELECTRICIDAD Y AGUA")

Si usted califica negativamente a la posada por motivos de fuerza mayor, se tomará como prueba este contrato de adhesión ante GOOGLE, TripAdvisor o plataformas de reputación, nosotros y nuestro departamento legal en Venezuela y EEUU iniciaremos las acciones pertinentes en defensa de nuestras responsabilidades, marca y contrato. 

 

Tal acción significa una investigación de lo sucedido y el reporte inmediato con las pruebas de nuestro contrato de adhesión aprobado por usted donde antes de su llegada tenía conocimiento de los casos de fuerza mayor estipulados. Tenga presente que su comentario negativo sería eliminado por la plataforma y su cuenta posiblemente bloqueada por violación del contrato de adhesión. 

POLÍTICAS DE PROBLEMÁTICA AGUA

1. Dadas las condiciones y fallas del país y especialmente las del archipiélago en materia de la planta desalinizadora, debe tomar en cuenta que cualquier falla presentada referida bajo estas circunstancias es un motivo de fuerza mayor que no depende de nuestras instalaciones ni del archipiélago. La existencia del vital líquido es meramente gubernamental y todas las posadas presentan la misma dificultad. Siempre buscaremos soluciones para brindarles, sin embargo puede presentarse rara vez alguna salvedad en esta materia donde se escape de las manos de la empresa.

2. Usted debe por emergencia nacional y por ley debe hacer un consumo consciente del agua no potable.

Tenga en cuenta que no habrá devolución por motivos de fuerza mayor (Incluso en este caso) y que no depende de la posada proveer el servicio eléctrico de la zona. Al realizar el pago y aprobar su cotización está consciente que Posada Eva C.A. (Cuando se trate de un tema humanitario se evaluará el reembolso de un % de su reserva no relacionado al costo total, recuerde que los gastos de su reservan incluyen gastos operativos que fueron comprados con semanas de antelación y en tal sentido es comercialmente imposible realizar un reembolso total).

Dentro de nuestro alcance haremos todas las gestiones con el gobierno del territorio insular para conseguir reservas extra de agua, gasoil, gas o energía eléctrica. Pedimos la mayor comprensión. 

MOTIVOS DE FUERZA MAYOR (NO DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS)

1. Antes de llegar al archipiélago (Deberá consultar con nuestro equipo para la reprogramación de sus boletos y alojamiento). Temas relacionados a clima y desastres naturales naturales.

2. Dentro del archipiélago nos reservamos el derecho legal de definir devoluciones en base a nuestro servicio y caso.

3. El agua y la luz, además del gasoil necesario para la planta eléctrica no dependen de la posada sino de su distribución por parte del territorio insultar. Usted ha sido avisado en varias formas sobre esto desde que reservó con nosotros.

4. Si la problemática de su reserva se debe a una situación relacionada a cualquier renglón referido a la emergencia eléctrica y de agua a nivel nacional, no aplicarán devoluciones.

5. Si la falla es de la posada y del equipo, se evaluará resarcimiento de daños.

6. Posada Eva tiene tanques de agua de emergencia que dependen del agua suministrada por el archipiélago. Los pozos de agua están prohibidos en el parque nacional y hacer uso de estos métodos es ilegal.

7. Posada Eva OFRECE planta eléctrica a partir del 06 de octubre de 2023 para el 100% de la posada, sin embargo sea consciente del uso de la energía de manera ahorrativa.

8. FALLAS generales en los servicios públicos bajo responsabilidad directa de Territorio insultar (Agua, gasolina, gasoil, luz eléctrica, antenas satelitales, planta desalinizadora)

9. La posada le proveerá de duchas portátiles de emergencia cuando no haya agua en Los Roques. No hay otra medida para asignar agua que el agua entregada por el gobierno local.

​​NO REEMBOLSO, NI REFUND NI DEVOLUCIONES 

“NO HAY REEMBOLSOS NI DEVOLUCIONES POR CIERRES IMPREVISTOS DEL ARCHIPIÉLAGO RELACIONADOS A EMERGENCIAS ASOCIADAS  A PANDEMIAS, TÉNGALO EN CONSIDERACIÓN ANTES DE RESERVAR.  ESTA INFORMACIÓN VA INCLUIDA EN LA COTIZACIÓN QUE USTED APROBÓ. LOS INSUMOS DE CADA HUÉSPED SON COMPRADOS CON ANTELACIÓN Y HAY SUMINISTROS QUE SE ENVÍAN  A LOS ROQUES Y QUE NO PUEDEN DEVOLVERSE, PEDIMOS SU COMPRENSIÓN.”​

-------------------------------------

------------------------------------- 

 

PENALIDADES PARA RESERVAS PAGADAS A PARTIR DEL 06 DE OCTUBRE DE 2023

  1. Sólo puede reprogramar DENTRO DE LOS (15) días contados a partir del momento de ser notificado o imposibilidad de llegada a Los Roques. Previa disponibilidad. De no haber disponibilidad dentro de esa fecha el caso pasará a análisis de la dirección y no podrá exceder 1 mes a partir de la fecha que el cliente no pudo ir a Los Roques. SIN EXCEPCIÓN

2. Al reprogramar se debe cobrar un recargo por diferencia de tarifa. (Ejemplo: Si pago la noche en 110 USD y ahora cuesta 150 USD debe pagar 40 USD por persona por noche).

3. Al reprogramar el cliente debe pagar una penalidad de 60 USD por persona por toda la estadía. (No por las noches)

4. La reprogramación siempre estará sujeta a la disponibilidad de la posada.

5. Solo se puede reprogramar de domingo a jueves. (Puede variar según la disponibilidad)

6. No se puede reprogramar para temporada alta (feriados, carnaval, semana santa, vacaciones, 12 de octubre o cualquier día de diciembre o enero) SIN EXCEPCIÓN. 

7. Las promociones de último minuto, o particulares para un mes en específico NO son reprogramables.

8. No nos hacemos responsables sobre las políticas de las aerolíneas sobre reprogramación ni los cambios de horario de su vuelo. Esto es responsabilidad de la aerolínea.

9. El cambio de tarifa ni la penalidad son comisionables para las agencias. 

10. La penalidad no es comisionable para los agentes de ventas.

11. Si usted pagó adicionales extra, y su vuelo es cambiado no hay devolución por este concepto ni será intercambiable por ningún otro servicio puesto que no es responsabilidad de la posada sino de una empresa externa y ajena a nuestro contrato de adhesión. Tenga en cuenta que si pagó por adelantado los adicionales, estos insumos ya fueron comprados y enviados a Los Roques días antes de su llegada.

-------------------------------------

-------------------------------------

ATRIBUCIONES DE LA EMPRESA

EL HUÉSPED TITULAR SERÁ RESPONSABLE DE ASUMIR  EL PAGO DE CUALQUIER DAÑO REALIZADO A LA POSADA, LAS INSTALACIONES, SUS ACTIVOS Y SU PERSONAL DE SERVICIOS.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN

ADEMÁS DE GARANTIZAR QUE EN NUESTRAS POSADA

SE CUMPLAN LAS NORMAS GENERALES. CUALQUIER COMPORTAMIENTO QUE VULNERE O ATENTE CON LA CONDICIÓN HUMANA, EL RESPETO A NUESTRA EMPRESA Y NUESTRO PERSONAL PUEDE SER CAUSAL DE EXPULSIÓN INMEDIATA DE LAS INSTALACIONES Y DEL ARCHIPIÉLAGO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES. (ORIENTACIÓN, CULTURA, IDEOLOGÍA, SEXO, RELIGIÓN)

NO ESTÁ PERMITIDO FUMAR

SOMOS UNA POSADA RESPONSABLE CON NUESTRO ECOSISTEMA Y NUESTRO MEDIO AMBIENTE. Y CON NUESTRAS LEYES DE PRESERVACIÓN NATURAL. LAS COLILLAS DE CIGARRILLO ATENTAN CONTRA LA VIDA DE NUESTRO ECOSISTEMA CORALINO Y CUALQUIER DESECHO DE TABACO O NICOTINA PUEDE OCASIONAR ESTRAGOS EN NUESTRAS PLAYAS Y PARQUE NACIONAL DONDE HACEN VIDA MÁS DE 3.000 ESPECIES NATURALES PROTEGIDAS.

SIGUIENDO LAS DISPOSICIONES: Ley antitabaco" Gaceta Oficial N° 39.627 DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

FUMAR DENTRO DE LA POSADA O CUALQUIERA DE SUS ÁREAS ACARREARÍA UNA MULTA DE USD 200 DÓLARES AMERICANOS O CANCELACIÓN INMEDIATA DE SU RESERVA.

 

PAGOS EN PAYPAL Y WISE O BANCOS EN CHILE

Usted está consciente que estos pagos se realizan a la cuenta personal de uno de los socios RITA DIAZ VELASQUEZ y que no puede realizar ningún refund o reverso porque estaría violando una normativa de pago. Al usted pagar su reserva por estos métodos acepta que no hay devoluciones bajo ninguna circunstancia. Esta cláusula también la acepta al momento de pagar su reserva y al momento de hacer check-in en Los Roques.

  • Debido al alto índice de estafas en esta plataforma, si usted intenta hacer un reverso de su pago considéralo como una violación a las leyes venezolanas, americanas y Chilenas. Nuestro equipo legal iniciaría un proceso formal en cualquier destino.

PAGOS EN ZELLE, BANCOS EN EEUU o SQUARE.COM TARJETAS DE CRÉDITO

Usted está conciente que estos pagos se realizan a la cuentas personales o empresariales de los socios AARON DIAZ Y JUSTINE CABALLERO a los bancos CHASE, BOFA (EMPRESAS: CABALL DESIGN LLC Y RANDOM PROJECT CABALL CORP O LATAM FRESH TRAVEL CORP con sede en EEUU), y que no puede realizar ningún refund o reverso porque estaría violando una normativa de pago. Al usted pagar su reserva por estos métodos acepta que no hay devoluciones bajo ninguna circunstancia. Esta cláusula también la acepta al momento de pagar su reserva y al momento de hacer check-in en Los Roques.

Debido al alto índice de estafas en esta plataforma, si usted intenta hacer un reverso de su pago considéralo como una violación a las leyes venezolanas y americanas. Nuestro equipo legal iniciaría un proceso formal en cualquier destino.

 

PAGOS EN VENEZUELA

Usted está conciente que estos pagos se realizan a la cuentas personales o empresariales de los socios AARON DIAZ Y JUSTINE CABALLERO a los bancos BANCA AMIGA, y que no puede realizar ningún refund o reverso porque estaría violando una normativa de pago. Al usted pagar su reserva por estos métodos acepta que no hay devoluciones bajo ninguna circunstancia. Esta cláusula también la acepta al momento de pagar su reserva y al momento de hacer check-in en Los Roques.

Debido al alto índice de estafas en esta plataforma, si usted intenta hacer un reverso de su pago considéralo como una violación a las leyes venezolanas.

 

PAGOS ACEPTADOS y NO ACEPTADOS

ZELLE, BANCOS EN EEUU, BANCOS EN CHILE, WISE, BANCOS EN EUROPA, EFECTIVO EN USD Y EUROS. Pagos en USDR y criptomonedas. Pagos en efectivo en Caracas, Barquisimeto o Los Roques. Pagos en Bs. sólo en cuentas bancarias. Pagos en USD Venezuela, sólo en Banca Amiga.

No se aceptan pagos bancarios, ni en paypal, ni en wise, ni en criptomonedas de parte de clientes con la siguientes nacionalidades: CRIMEA - REGIÓN DE UCRANIA, CUBA, IRÁN, COREA DEL NORTE, CHINA, SIRIA, UCRANIA, REPÚBLICA CHECA Y RUSIA. (Los nacionales de estos países pueden pagar en efectivo en Caracas en USD dólares o Euros)

DAÑOS Y PERJUICIOS

Cualquier daño de carácter estructural, físico, moral, psicológico contra las marcas Posadas Eva, Caball Design, todos sus activos en general dentro y fuera de Venezuela, tendrá responsabilidad legal sobre su persona y podría acarrear acciones monetarias, o específicas según fuere la violación de muestras políticas, de la misma manera contra nuestro personal si se ve vulnerada o afectada de alguna manera su labor en nuestras empresas por parte de terceros y clientes directos que estén ligados a su responsabilidad.

Yo huésped de Posada Eva C.A soy consciente que recibí y aprobé este contrato con mi pago: 

Lo recibí en la cotización inicial.

Lo recibí en el calendar de google de mi reserva.

Lo Recibí al hacer Check-In en la posada

Lo Recibí en mi factura al pagar la reserva.

Además recibí todas las alertas de políticas de fuerza mayor al tratarse de una isla (territorio insular) y no tierra firme. (AGUA, LUZ, COMBUSTIBLE)

Soy consciente que no tengo ninguna alternativa de reembolso para ninguno de los servicios que adquirí.

Apruebo este contrato de Adhesión con mi pago de la reserva como soporte y lo confirmo con mi check-in digital en la posada.

Doy fe que los fondos con los que pagué mi reserva no provienen de actividades ilícitas dentro y fuera de Venezuela, ni en EEUU, ni en Europa.

Doy fe que no estoy investigado o solicitado por ningún proceso diplomático o político. 

Doy fe que no cargo conmigo ninguna sustancia ilícita en mis equipajes ni conmigo durante mi traslado a Los Roques y hospedaje en Posada Eva

Soy consciente que si transgredo alguna normativa de respeto por la orientación, libertad de pensamiento, credo, religión, edad, sexo y cualquier actitud que vulnere a otra persona relacionada a Posada Eva como trabajador o como huésped, se solicitará mi expulsión inmediata de la isla y seré sancionado ante los organismos migratorios de Los Roques y policiales.

Venezuela, 2024 Caracas, Barquisimeto y Archipiélago de Los Roques.

Miami, Florida

Caball Design LLC

Viaje Fresco C.A

LATAM FRESH TRAVEL CORP

RANDOM PROJECT CABALL CORP

 

Posadas Eva C.A, Rita Diaz, Aaron Diaz,  Justine Caballero, Eva Romero

y asociados

bottom of page